Certificación

Calidad

Colegio de Calidad en Bosa

Alcanzando estrellas:

EL GIMNASIO LOS SAUCES ha sido reconocido por la excelencia en el nivel de R4E 3 Estrellas

Gracias a la articulación de la gestión educativa y académica, fundamentado en el modelo pedagógico centrado en valores y disciplina, resultado de la gestión y visión de la Rectoría y Fundadores.

Esto se hace realidad cada día gracias al compromiso de su equipo líder.

Conceptos Fundamentales de la Excelencia en el GLS

LOGRAR RESULTADOS EQUILIBRADOS: En el GLS hemos desarrollado estrategias importantes para alcanzar un balance en resultados académicos, de formación de valores, desarrollo del impacto social y otros aspectos relacionados con sus principios.

AÑADIR VALOR PARA LOS CLIENTES: Gracias al carisma liderado por nuestros fundadores y desarrollado por el equipo líder y personal del colegio, se trabaja permanentemente en estrategias y acciones que responden a las necesidades y expectativas de los estudiantes, las personas y el entorno.

LIDERAR CON VISION, INSPIRACION E INTEGRIDAD: Los líderes conocemos el horizonte institucional y somos conscientes de la responsabilidad de apoyar el alcance de los objetivos institucionales; utilizamos la planeación estratégica para dar alcance, apoyándonos en el carisma y espíritu de acogida y de afecto.

GESTIONAR POR PROCESOS: Se desarrollan procesos desde diferentes gestiones que apoyan el despliegue del plan estratégico y las políticas institucionales, trabajamos en la mejora continua.

ALCANZAR EL ÉXITO POR PROCESOS: Los líderes nos empoderamos, entendemos y vivimos los valores de la institución. Tenemos en cuenta las necesidades de la personas en la toma de decisiones e involucramos a todos en el desarrollo de la estrategia.

FAVORECE LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACION: La creatividad e innovación son aspectos destacados de la oferta de valor del GLS. En las instalaciones del colegio se observan mejoras e innovaciones que permanentemente se hacen para adaptarse a la realidad de su entorno, implementado desde las gestiones logísticas que apoyan al modelo y al proceso educativo y social.

DESARROLLAR ALIANZAS: Tenemos claro el concepto gana-gana de las alianzas y que las ganancias para el GLS no se traducen en beneficio económico sino más bien en el impacto social. Contamos con alianzas que dan alcance al logro de objetivos estratégicos y de proceso.

ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE UN FUTURO SOSTENIBLE: Tenemos definida la gestión por procesos clave y de apoyo, los implementamos en todos los estamentos y gestiones; analizando el resultado e impacto en los estudiantes, personas y sociedad. Involucrando e implicando a distintos grupos de interés en la organización y desarrollo de proyectos como SANUCA, en beneficio de la comunidad en general

RETOS 2014-2016

"El actual nivel de reconocimiento, constituye en un reto para la institución, para continuar profundizando niveles de reconocimiento mas exigentes; en tal sentido, es fundamental que el GLS continué con la implementación de los grupos de interés en todas las acciones desarrolladas, y oriente sus acciones a resultados de impacto y rendimiento interiorizando el uso de la REDER".

Información de contacto:

Carrera 88i N°51C - 10 y 15 sur

Teléfono: 783 8388
TELEFAX: 785 0494

Lunes - Viernes: 7:00 am - 5:00 pm

Ubicación:

Todos los derechos reservados © 2017 - Fundación Gimnasio los Sauces
Desarrollo Web: Santillano Web